Sobre la banda

Ante la inquietud de Mario Moreno Quintero, ex bajista de Los Tucanes de Tijuana, de seguir honrando a la música norteña surgió la idea de formar un selecto grupo capaz de cumplir con este mandato.  La idea no pintaba como una tarea fácil, se es bien sabido que la dedicación y el apoyo de un grupo de trabajo es primordial en estas cuestiones; razón por la cual Moreno  se dio la tarea de reclutar personas, talentos y personalidades adecuadas para que Estilo Norteño suene, se vea y sobresalga como las grandes agrupaciones del género regional mexicano.

banner4

 

Marion Moreno con Estilo Norteño está conformado por los siguientes:

-        Sergio Mario Moreno Quintero (Marion), nacido en Guamúchil, Sinaloa. Además de debutar como vocalista, busca imprimir un toque especial a la música del grupo con los acordes de su GUITARRA y con sus 25 años de carrera artística.

-        Gerardo Macías Ochoa ( Gera) oriundo de Jerez, Zacatecas. Encargado de tocar el bajo sexto y de la segunda voz. “Gera” proviene de la agrupación llamada Sol Norteño, de Tijuana, Baja California, agrupación en la que duro ocho años aportando su talento; invitado por Moreno a unirse a la nueva aventura.

-        Eduardo Alejandro Ramírez Negrete (El Peluche), originario de Tijuana, Baja California. Baterista.  Antes de integrarse al proyecto formó parte de Los Ingratos de Tijuana durante diez años. Reclutado gracias a un amigo en común con Mario Moreno.

-        Héctor Hugo Noyola Álvarez, residente de San Luis Potosí, pero nacido en Aguascalientes. Encargado de hacer sonar el bajo eléctrico. Fue invitado a formar parte del proyecto mientras se encontraba trabajando en la grabación del primero disco de Estilo Norteño, ya que ésta era su antigua ocupación, colaborar en distintos proyectos musicales de agrupaciones reconocidas.

-        Andrés Ramírez Robles (Choche) nació en Los Angeles, California, hace apenas 18 años. Le imprime sentimiento  a las melodías con el acordeón bien sujetado al cuerpo. Anteriormente se encontraba en Ensenada, Baja California, como parte importante de la agrupación llamada Proyecto Norteño.

Estos cinco integrantes tienen como finalidad darle frescura y energía a cada canción que interpretan, para así agradar a su público y honrar en cada nota a la música norteña.